Debes vaciarte de aquello con lo que estás lleno, para que puedas ser llenado de aquello de lo que estás vacío
Aquí las 8 formas para elevar la frecuencia vibratoria
- Practicar meditación o mindfulness.
- Practicar yoga, taichi o qi qong (Chikun).
- Practicar algún deporte.
- Disfrutar el contacto con la naturaleza.
- Escuchar música (Solfeggios).
- Abrazar a un ser querido o una mascota.
- Amar.
- Agradecer
1. Practicar meditación o mindfulness.
La meditación vipasanna utiliza la respiración consciente inhalando y exhalado por la nariz, al igual que el mindfulness que se centra en el aquí y ahora con conciencia plena. Promueve un estado paz que ayuda a elevar la frecuencia vibratoria.
2. Yoga, taichi o qi qong (Chikun).
Éstas tres disciplinas contribuyen a la relajación y mejora del estado de ánimo lo que eleva la vibración.
3. Practicar algún deporte.
El deporte promueve la producción de las llamadas «hormonas de la felicidad» serotonina, dopamina, oxitocina, endorfinas.
4. Disfrutar el contacto con la naturaleza.
Estudios confirman que el contacto frecuente con la naturaleza puede reducir los niveles de estrés, combatir la depresión, hacer a las personas más amables y tener pensamientos positivos que elevan la vibración
5. Escuchar música, solfeggios.
Estas frecuencia musicales fueron utilizadas utilizadas por los monjes gregorianos cuando cantaban en estado meditativo. Cada frecuencia del solfeggio tiene una vibración especial que a su vez ayuda con una situación específica en nuestra vida, ayudando a elevar la vibración personal.
6. Abrazar a un ser querido o mascota.
Los abrazos, regulan el estado de ánimo y el nivel de energía, promueven bienestar y calma, reducen el estrés y la tensión. Abrazar a un ser querido o a una mascota con amor eleva de inmediato la vibración.
7. Amar.
Dar amor, es una de las formas más bonitas de elevar la vibración. El amor tienen un gran poder y se puede fácilmente transmitir y hacerlo sentir, en cualesquiera la forma como se exprese.
8. Agradecer.
El agradecimiento reduce las emociones de baja vibración, envidia y resentimiento a frustración, la culpa. Según el investigador Robert Emmons ha realizado varios estudios sobre el vinculo de la gratitud y el bienestar.