Neurocoaching Personal

Neurocoaching Personal

Para lograr aquello que tanto quieres a veces es necesario revisar qué te está faltando que no te permite conseguir los resultados que deseas.
​Algunas veces pensamos que son circunstancias externas que pueden ocasionar el estado actual que no deseas, que sientes que no es lo tuyo, que no va contigo, sin embargo pueden eventos del pasado, alguna causa interna que esté influyendo en tus pensamientos, creencias y emociones.

Por eso tan importante encontrar kit del asunto, ya que cuando lo  entiendes y  lo haces consciente es mucho más fácil gestionarlo y transformarlo. Así mismo entender cómo funciona tu cerebro y cuál es tu parte dominante, descubres como conquistarte o reconquistarte,  al mismo tiempo que identificas cual es tu poder esencial, lo que te permite vivir desde tu autenticidad,  dentro hacia afuera para que puedas lograr el bienestar, tornarte hacia una vida vida feliz  y lograr tus sueños y metas. Ahí radica la riqueza del neurocoaching.

¿Cómo te ayudamos?

 

El trabajo del Neurocoaching va desde adentro hacia afuera ¿Por qué? Porque es indispensable que la persona que desde el autoconocimiento encuentre tranquilidad y felicidad consigo misma.

Con nuestro programa de 6 sesiones de Neurocoaching, utilizamos herramientas de Coaching, Programación Neurolingüística, Eneagrama y Tapping, para ayudarte a encontrar o reencontrar tu poder esencial, para que identifiques desde dónde estás observando el mundo y así sacar al máximo todo tu potencial.

Además para que pueda identificar pensamientos, miedos y/o creencias limitantes que te estén obstaculizando, de tal manera que puedas transformarlos para que encuentres el bienestar físico y emocional que mereces. Te ayudamos a empoderarte y liderar tu vida, gestionar tus emociones, para que pueda mejorar tus relaciones y que hagas un giro en tu vida hacia la felicidad y plenitud.

AUTOBSERVACIÓN

Aprenderás a mirar tu interior lo que mejorará tu relación contigo mism@ y con los demás.

DESCUBRIRÁS

Cuál es tu cerebro dominante, tu poder esencial y lienzo personal.

APRENDERÁS

A gestionar tus emociones y pensamientos para que éstos estén a tu favor.

 

TENDRÁS

Herramientas personalizadas que te acompañarán a lo largo de tu vida.

CONTACTE CON NOSOTROS VIA WHATSAPP

Gracias por contactarnos a través de nuestro formulario.

Estaremos encantadas de responderle en el más breve plazo posible.

Por lo general Bien y Feliz responde en un plazo no mayor de 24 horas.

Neurocoaching Personal

Formas de pago:

  • Niubiz con todas las tarjetas de débito/crédito.
  • Transferencias bancarias ( yape o plin).
  • Paypal  únicamente fuera de Perú.

 

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Translate »