5 antiarrugas con aceites naturales

5 antiarrugas con aceites naturales

Uno de los deseos más grandes que tenemos las mujeres a partir de cierta edad es poder lucir una piel más joven y tersa. Retrasar el paso de los años con un buen tratamiento antiarrugas es fundamental y no tiene por que ser difícil de seguir o costoso.

Hoy te voy a contar cómo  podemos tener opciones efectivas  antienvejecimiento con éstos 5 aceites naturales fáciles de conseguir y utilizar.  Así que si quieres tener un tratamiento antiage, eficaz, sencillo y económico te invito a leer todo éste artículo.

5 antiarrugas con aceites naturales
5 antiarrugas con aceites naturales

5 antiarrugas con aceites naturales

  1. Aceite de oliva
  2. Aceite de palta
  3. Aceite de rosa mosqueta
  4. Aceite de almendras
  5. Aceite de coco

A continuación vamos a ver cómo éstos 5 aceites naturales nos van ayudar con su efecto antienvejecimiento, humectante, tonificante, etc.

1.- Aceite de oliva

¿Sabías que unos de los secretos de belleza de Jennifer López es el aceite de oliva? Te cuento que sí, la diva del Bronx usa éste aceite en su rutina de belleza según cuenta Panoramaweb . El aceite de oliva tiene muchos beneficios para la piel como tratamiento para prevenir las arrugas por su alto contenido de ácidos grasos y vitaminas E y K.  Además es un poderoso hidratante

incorpóralo a tu rutina utilizando un par de gotas de aceite de oliva extra virgen de preferencia en las noches 3 veces por semana en las arrugas y líneas de expresión.

2.- Aceite de palta

El aceite de palta o aguacate es rico en vitamina E y ácido oleico que promueve la producción de colágeno lo que ayuda a prevenir y a tratar las arrugas. Tiene además un efecto regenerador. Puedes usar unas gotas en el rostro en la noche dando suaves masajes circulares y enjugarlo al día siguiente.

5 antiarrugas con aceites naturales
5 antiarrugas con aceites naturales

3.- Aceite de rosa mosqueta

Éste famoso aceite que es altamente hidratante, fuente de antioxidantes y betacarotenos ayuda a disminuir las líneas de expresión y previene la aparición de arrugas. Se recomienda usar unas gotas en las líneas de expresión o arrugas una o dos veces al día.

4.- Aceite de almendras

Rico en vitaminas A,B, E, calcio y sales minerales ayuda a prevenir y disminuir las arrugas de los ojos, las conocidas patas de gallo, así como las del cuello y rostro en general. Por sus efectos descongestionantes proporciona a la pie un aspecto rejuvenecido.  En las noches, con la piel limpia, usa unas gotitas en el rostro y cuello

5.- Aceite de coco

Entre la propiedades del aceite de coco están, las antioxidantes que neutraliza la acción de los radicales libres. Humectantes por su contenido de vitamina E y K. Estimula la producción de colágeno. Usa usas gotitas en un disco de algodón y aplícalo en las arrugas, deja actuar el aceite de coco durante al menos unos 15 o 20 minutos, luego enjuágalo con agua tibia y puedes usar tu crema nocturna habitual.

Como has visto, en la naturaleza y muy a nuestro alcance podemos encontrar éstos aceites que los podemos incorporar a nuestra rutina de belleza y lo magnifico es que además de usarlo en nuestro rostro, lo podemos utilizar en la piel de todo nuestro cuerpo con los mismos beneficios y  en nuestro cabello para que luzca sano y humectado.

Si te ha gustado éste articulo te invito a que lo compartas entre tus familiares y amigos.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos recomendados

Translate »