Eneagramándome

Eneagramándome

Fanpage dedicada al Eneagrama

En Eneagramándome tenemos como fin ayudar a las personas por medio del Eneagrama Integral a auto-descubrirse, desarrollarse personalmente y desarrollar todo su potencial para que pueda aplicarlo en todas las áreas de su vida

El Eneagrama, es un mapa de la personalidad que permite comprender el comportamiento humano. Define nueve eneatipos o tipos de comportamientos básicos, nueve formas de pensar, sentir y hacer. Cada uno de estos eneatipos tiene su propia forma de ver el mundo y de interpretarlo.
El Eneagrama, es una poderosa herramienta de crecimiento y desarrollo personal. Nos ayuda a entendernos y aceptarnos; asimismo a entender y comprender a los demás, haciendo posible tener mejores relaciones a nivel personal, familiar y laboral.
De otro lado, nos ayuda a tener equilibrio entre lo que pensamos, sentimos y hacemos de tal manera que podamos tomar mejores decisiones siendo consecuentes con ellas. Asimismo a descubrir y potenciar nuestras fortalezas y capacidades
Es un sistema que nos alerta cuándo se puede presentar una conducta dañina de manera que podamos gestionarla, estando más conscientes y presentes a cada instante para estar mejor, ser y vivir mejor.

Puedes conectarte con Eneagramándome aquí: Eneagramándome

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos recomendados

Translate »