Frecuencia vibratoria: 8 formas de elevarla

Si te pasa que sientes como que una nube negra te persigue y  las cosas que atraes a tu vida no son aquellas que deseas,  o sientes que andas con baja energía, molestias en el cuerpo,  te deprimes, angustias, enojas, probablemente necesites elevar tu frecuencia vibratoria.
Sino sabes nada acerca de la frecuencia vibratoria, en éste articulo te cuento qué es y cómo elevarla.
Le llamamos vibración al movimiento de la energía. Según la Física Cuántica, las partículas del cuerpo humano vibran con energía. Dr. David Hawkins  (Psiquiatra, escritor e investigador estadounidense), creó la escala de vibración de las emociones  otorgando un rango de  0 a 1.000 y asignando un nivel de vibración a cada estado de conciencia correspondiente a una emoción.
Como se muestra en la tabla la alegría, la paz y el amor son las emociones de más alta vibración, mientras la culpa y la vergüenza son las de las más bajas. De acuerdo  a ésta escala según las emociones que experimentas se determina si vas a estar en un estado saludable o si te predispones a la enfermedad.
Otro descubrimiento interesante del Dr. Hawkins fue la energía no sólo te afecta a ti y tu vida, sino que afecta a los que te rodean también.
Frecuencia vibratoria
Escala vibracional del Dr. Hawkins
El investigador japonés Masaru Emoto, demostró que la energía que contienen las palabras y los pensamientos puede alterar el agua, tal como lo muestra en su documental los «mensajes del agua»

Debes vaciarte de aquello con lo que estás lleno, para que puedas ser llenado de aquello de lo que estás vacío

 Aquí las 8 formas para elevar la frecuencia vibratoria

  1. Practicar meditación o mindfulness.
  2. Practicar yoga, taichi o qi qong (Chikun).
  3. Practicar algún deporte.
  4. Disfrutar el contacto con la naturaleza.
  5. Escuchar música (Solfeggios).
  6. Abrazar a un ser querido o una mascota.
  7. Amar.
  8. Agradecer

1. Practicar meditación o mindfulness.

La meditación vipasanna utiliza la respiración consciente inhalando y exhalado por la nariz, al igual que el mindfulness que se centra en el aquí y ahora con conciencia plena. Promueve un estado paz que ayuda a elevar la frecuencia vibratoria.

2.  Yoga, taichi o qi qong (Chikun).

Éstas tres disciplinas contribuyen a la relajación y mejora del estado de ánimo lo que  eleva la vibración.

3. Practicar algún deporte.

El deporte promueve la producción de las llamadas  «hormonas de la felicidad» serotonina, dopamina, oxitocina, endorfinas.

4. Disfrutar el contacto con la naturaleza.

Estudios confirman que el contacto frecuente con la naturaleza puede reducir los niveles de estrés, combatir la depresión, hacer a las personas más amables y tener pensamientos positivos que elevan la vibración

5. Escuchar música, solfeggios.

Estas frecuencia musicales fueron utilizadas utilizadas por los monjes gregorianos cuando cantaban en estado meditativo. Cada frecuencia del solfeggio tiene una vibración especial que a su vez ayuda con una situación específica en nuestra vida, ayudando a elevar la vibración personal.

6. Abrazar a un ser querido o mascota.

Los abrazos, regulan el estado de ánimo y el nivel de energía, promueven bienestar y calma, reducen el estrés y la tensión. Abrazar a un ser querido o a una mascota con amor eleva de inmediato la vibración.

7. Amar.

Dar amor, es una de las formas más bonitas de elevar la vibración. El amor tienen un gran poder y se puede fácilmente transmitir y hacerlo sentir, en cualesquiera la forma como se exprese.

8. Agradecer.

El agradecimiento reduce las emociones de baja vibración, envidia y resentimiento a frustración, la culpa. Según el investigador Robert Emmons ha realizado varios estudios sobre el vinculo de la gratitud y el bienestar.

Enlaces de interés:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos recomendados

Translate »